Soluciones orgánicas para deshacerse de las polillas.
Si nota insectos o polillas en su comida o armarios, no les dé la oportunidad de venir a instalarse en su casa y establecerse. Supongamos por un momento que los gabinetes de la cocina están cubiertos de polillas o que su ropa favorita está llena de agujeros. ¡Aquí hay algunas formas naturales de deshacerse de él!
Aceites Esenciales: Métodos Saludables y Naturales
Él aceites esenciales puede salvarte de varias plagas. Ya sean hormigas, arañas o polillas, los olores las repelerán. Entre tomillo, lavanda y eucalipto, seguro que guardarás tu ropa y tu comida.
Salsa de laurel y limón
En la cocina encontrarás muchos ingredientes que te pueden ahorrar en salsa de bahía. En lugar de usarlo en su bourguignon de res, puede poner algunas hojas en los armarios de su cocina.
El limón también es un gran ingrediente para acabar con los bichos que se comen la ropa, hay que poner la piel de los limones en las alacenas y se van a escapar.
clavos de olor
Él clavos de olor es un cazador de polillas que aún no es muy conocido, pero puede salvarte el día. Hay que tenerlos en lugares estratégicos y sobre todo dejar que la madre naturaleza actúe en consecuencia.
Como acondicionador, también puede utilizar ajo. Corta los dientes de ajo por la mitad y colócalos en cajas de almacenamiento o armarios.
Finalmente, también puedes usar sal para repeler polillas. A estos insectos no les gusta la sal en absoluto. Póngalo sobre cereal, pasta o arroz. Por lo tanto, puede crear una barrera protectora.
productos de limpieza
Los jabones de Alepo y Marsella, si bien son útiles para lavarse las manos, también son formas efectivas de combatir a estos pequeños brutos. Con su buen olor, repelerán las polillas.
Lo mismo ocurre con el vinagre blanco. Si la base se usa para el mantenimiento del hogar, eliminar malos olores o desinfectar la casa, se puede rociar un poco sobre la ropa.
Encontrarás repelente de polillas en el interior. www.espace-antinuisible.fr/
Usar trampa de feromonas
Las trampas de feromonas son accesorios que puedes encontrar fácilmente en tiendas orgánicas o supermercados. Son completamente no tóxicos y pueden combatir durante todo el año y prevenir la infestación de polillas de manera preventiva y curativa.
El funcionamiento de la trampa es muy simple. Los tablones están empapados de feromonas sexuales para atraer a las polillas macho. Así morirán allí. Como resultado, la hembra ya no podrá fertilizar y poner sus huevos en la comida. Esta trampa puede durar de 6 a 12 semanas.
Nuestros consejos adicionales para evitar que vuelvan las polillas
La cacería de polillas es una práctica recomendable, sin embargo, aún debe procurar que no regresen a su nido. Para llevar a cabo esto, se deben despejar los gabinetes y alacenas. Incluso después de que los ácaros hayan desaparecido, es posible que vuelvan a poner huevos. Para serle honesto, una sola polilla puede poner hasta 200 huevos en promedio.
Más tarde, tuve que desechar la comida. Si come alimentos que contengan esta proteína, como harina, avena, arroz o pasta, entonces debe desechar estos alimentos para evitar que aparezcan larvas. Es preferible que los alimentos como la pasta, el arroz, los granos, etc. no se encuentren cerca de los insectos.
Lo más trascendental es que no dejes prendas sucias en el clóset, ya que atraen insectos. Además, no olvides dejar que el aire circule dentro de la residencia, ya que a las polillas no les gusta la luz ni el movimiento.
Deja una respuesta